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Marco perfecto para hacer llamadas telefónicas de ventas

llamadas telefónicas de ventas

Marco perfecto para hacer llamadas telefónicas de ventas

Técnicas de Venta con PNL: “Marco perfecto para hacer llamadas telefónicas de ventas”

Cuando los vendedores y asesores comerciales con experiencia hacen una llamada de ventas, tienden a:

Estar en un estado positivo. Muchos estados emocionales son muy útiles: Sentirse entusiasta, interesado, atento, travieso y respetuoso son algunos buenos ejemplos. Te sugiero que elabores tu propia lista ampliada y que tengas acceso al menos a tres de estos estados para cada llamada y verás que los resultados serán mucho más efectivos y te sentirás más poderoso.

Implementando Técnicas de Ventas con Programación Neurolingüística te permitirá tener una serie de creencias útiles acerca de ti, sobre el contenido de la llamada y de tu posible cliente. Por ejemplo: a) Le estás dando a tu cliente potencial una gran y nueva opción, pase lo que pase, has aprendido algo útil, b) Muchas personas se han beneficiado de lo que estás ofreciendo, c) Si brindas la información correcta para que tu potencial cliente tome la mejor decisión para los dos.

Debes transmitir un mensaje muy poderoso y atractivo durante la llamada para atraer la atención de tu prospecto. Por ejemplo, le llamo para platicarle brevemente acerca de algunos problemas o desafíos en su industria (asígnales un nombre) y nosotros tenemos las alternativas para solucionarlos y le hago ver cómo hemos ayudado a otras empresas como la tuya a resolverlos.

Habla sólo el tiempo que sea necesario para lograr tu objetivo. Hablar durante mucho tiempo puede crear la impresión de que no respetas tanto su tiempo como el tuyo. Aprendiendo Técnicas de Venta con Programación Neurolingüística TÚ aprenderás a Hablar poco y Contundente.

Los objetivos principales de una llamada telefónica de ventas son obtener:

  1. 2 minutos dirán quién eres Tú, qué haces y cómo una reunión será beneficiosa para tu prospecto, y
  2. Lograr un acuerdo para concertar una reunión de no máximo 20 minutos.

Un objetivo secundario es dejar una impresión positiva, como quiera que vaya la llamada, ya que los prospectos te recordaran si dejas un mensaje claro, poderoso, atractivo y en el momento idóneo de tu prospecto tomará la decisión de buscarte o acordar una cita contigo, ya que el objetivo es crearle una necesidad sobre algún tema que probablemente no tenga en la mente consciente.