Enlace efectivo | Testimonios
41060
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-41060,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Testimonios

Enlace Efectivo nos apoyo para abrir mercado en el sector de Oil & Gas en México.

Luis Antonio es un profesional ético, comprometido, con visión en cuanto a estrategia comercial y desarrollo de negocios se refiere.

Su habilidad y profesionalismo para identificar oportunidades de negocio y desarrollar relaciones comerciales a todo nivel, realmente apoyo el posicionamiento de la compañía en la región.

Enlace Efectivo, nos ha asesorado mucho en el diseño de la estrategia comercial de la Empresa, con lo que estamos logrando un mayor crecimiento y, sobre todo, mayor rentabilidad en los nuevos clientes, tanto del Sector Público como Privado.

Algo que puedo destacar de Luis Antonio es que más allá de saber vender, sabe hacer clientes, sabe fidelizar; lo que considero que hoy en día es más importante para potenciar y retener clientes y colaboradores.

Después de una etapa confusa en cuanto a la estructura organizacional de mi empresa, ventas bajas y necesidad de potencializar las capacidades de mis colaboradores, tome la decisión de apoyarme y solicitar ayuda de un profesional como Luis Antonio Mendoza.

Al poco tiempo de su colaboración, me di cuenta de su talento para conectar con la gente y convencerles de sus capacidades. Su compromiso, guía y confianza con los colaboradores de mi empresa, genero un incremento en las ventas y por supuesto en un resultado que supero mis expectativas.

Nuestros Clientes