Enlace efectivo | No hay atajos en el éxito
41482
post-template-default,single,single-post,postid-41482,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

No hay atajos en el éxito

atajos del exito

No hay atajos en el éxito

Las personas que se niegan a tomar responsabilidad generalmente no hacen bien en tomar mucha acción y posteriormente no desarrollan bien el juego del éxito. Las personas exitosas aceptan niveles muy altos de responsabilidad por crear y tener éxito para sí mismas, e incluso por no hacerlo. Las personas exitosas odian el juego de la culpa y saben que es mejor hacer que algo suceda – bueno o malo – que que que te suceda a ti.

Las personas que asumen la posición de la víctima nunca estarán seguras, simplemente porque eligen entregar la responsabilidad a otra parte y porque nunca eligen saber por sí mismas lo que pueden hacer.

Para llegar a donde quieres ir en la vida, debes adoptar el punto de vista de que todo lo que está sucediendo en tu mundo -bueno, malo o nada- es algo causado por ti. Asumo el control de todo lo que me pasa, incluso de aquellas cosas sobre las que parece que no tengo control. Ya sea que tenga el control o no, todavía elijo reclamar responsabilidad y control para poder hacer algo para mejorar mi situación en el futuro.

El éxito no es sólo un “viaje”, como lo sugieren innumerables personas y libros, sino que es un estado, constante o no, sobre el que se tiene control y responsabilidad.

El éxito no es algo que te pasa a ti; es algo que pasa por ti y por las acciones que tomas!

Se grandioso,

Toño Mendoza. Coach de Ventas con PNL. He apoyado a más de 1300 personas de más de 70 empresas en 2018. Yo te puedo apoyar para que tú empoderes tu mentalidad como vendedor y aceleres tu proceso comercial con técnicas de PNL. Uno de mis clientes en 2018 utilizando las técnicas que le compartí y enseñé a su equipo comercial, ha logrado aumentar sus ventas hasta en un 25%. ¿Te gustaría aumentar tus ventas?