¿Por qué todo vendedor debería aprender y usar Técnicas de Venta con Programación Neurolingüística?

Alguna vez te has preguntado lo siguiente: ¿Qué tan bien se aplican las técnicas y habilidades de Programación Neurolingüísticaal proceso de venta, para la creación de riqueza, para el cierre de negocios y la obtención de dinero?

Las ventas son una de las mejores opciones donde podemos aplicar las Técnicas de Programación Neurolingüística. Sin embargo, hay muchos vendedores que han sido bien entrenados en modelos y técnicas de venta tradicionales y por la razón anterior no han aprovechado la PNL, generalmente porque son escépticos a las Técnicas de Venta con Programación Neurolingüística.

Muchos vendedores fueron capacitados en uno o varios modelos o técnicas tradicionales de ventas y descubrieron que el conocimiento y estudio de otros modelos de ventas podría interferir con los que ya saben usar y aplicar bien. Es un escepticismo que puedo comprender, pero realmente les puedo compartir que, al dejar de lado o no considerar la PNL, muchos asesores comerciales y vendedores están dejando de ganar y percibir dinero innecesariamente.

La venta con Programación Neurolingüística es un modelo de «proceso» que mejora u optimiza todas las etapas de la venta.

¿Qué pasaría en tu vida como asesor comercial y vendedor si te dieras la oportunidad y tú pudieras aprender técnicas, sistemas y habilidades … que mejoraran y acelerarían todo lo que ya sabes acerca de cómo vender?

Las Técnicas de Venta Programación Neurolingüística te ayudarán a ser mejor vendiendo. Es como tomar lo que ya haces e inyectarle una dosis poderosa de Persuasión, Lenguaje y Empatía. Y para aquellas personas que están en proceso de aprender en el mundo de las ventas, les ayudará a convertirse en un vendedor más natural y lograrán fluir mucho mejor, ya que las habilidades y técnicas de PNL le permitirá conectarse más fácilmente con sus prospectos y clientes para aprender a identificar y satisfacer sus deseos y necesidades tanto consientes como inconscientes.

Yo soy de la idea que el acto de vender debe tener como finalidad el ayudar a emparejar a las personas (compradores) con deseos y necesidades con los proveedores, y lograr estructurar negociaciones beneficiosas para todos, independientemente de tú seas el comprador o proveedor, ya que en la vida diaria todas las personas podemos fungir el rol de comprador.

En mi experiencia, vender se trata de ayudar a las personas a obtener lo que quieren y / o necesitan, y hacerlo más fácil y gratificante para todos.

Las Técnicas de Ventacon Programación Neurolingüística, podrán ayudar a cada vendedor a hacer la venta mucho más efectiva, independientemente de los modelos de ventas que un vendedor haya aprendido durante su carrera.

Te invito a que no veas las Técnicas de Programación Neurolingüística como un reemplazo de lo que haces actualmente durante la venta: mejor piensa e imagínate que la PNL es un acelerador o potenciador de tu rendimiento para que alcances tus metas de venta, pero sobre todo disfrutes de cada etapa del proceso de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *